27-03-2019, 07:27 PM
(27-03-2019, 07:19 PM)MarieChan escribió:
Déjame iluminarte(? Jajaja ok ya xD
Yo soy algo fanatica del asmr, en el sentido de que me gusta bastante, yo si lo siento, pero también es verdad que soy algo selectiva. Pues no todas las personas hacen el mismo tipo de asmr y hay preferencias. También no siempre el asmr que alguien escucha de un YouTuber no lo siente otro con el mismo YouTuber. Es solo cuestión de ir probando cuáles personas y/o que tipos de asmr son los que te hacen efecto.
Los míos ya los dije mas arriba~*
Pero también es verdad qué hay personas que no tienen el asmr, no lo sienten.Y hay videos para eso, para despertarles el asmr. Pero nunca los he escuchado jajaja
Lo que tú describes es casi perfecto a lo que vendría siendo relajación auditiva bastante notable, así que se puede considerar como asmr, desde mis punto de vista xD excepto tal vez lo de las ganas de llorar(? Tal vez es que te relajas tanto que tu cerebro intenta expresarlo de alguna otra forma además del relajamiento que sientes.
Si quieres puedo recomendarte algunos asmr, que para mi, son mucho muy relajantes.
Pequeño dato: Hice tu pixel escuchando ASMR
Oooohh, si la mariconeada es porque nose soy muy sencible y a veces lo que escucho me hace acordar cosas del pasado y bueno... mariconeo.
Me encantaria ver tus recomendaciones