Creo que ante tales alternativas tengo dos posibilidades, tal vez 3:
1) Me cargo al oficial que puede ser:
a) matándonos ambos en ese ataque suicida
b) Matándole solo a él
B puede desembocar en 2) que puede ser:
*Que me mate otro oficial
* Que me detengan e inicien un proceso sumario que invariablemente, mas aún siendo en tiempos de guerra desembocará en mi sentencia de muerte.
*Que el resto de soldados, cansados de la guerra me apoyen, para invariablemente terminar siendo todos detenidos, procesados y sentenciados a muerte
O la otra opción que tengo es la:
3) Obedecer sus órdenes. Lo que cuenta con la remota posibilidad de que de algún modo sobreviva
Dado el análisis anterior, diría que la opción 3 pese a lo terrible que resulta es la mejor opción para mi auto-preservación.
¿Que harías si en la comida de un restaurante te aparece un pelo rizado y duro?
1) Me cargo al oficial que puede ser:
a) matándonos ambos en ese ataque suicida
b) Matándole solo a él
B puede desembocar en 2) que puede ser:
*Que me mate otro oficial
* Que me detengan e inicien un proceso sumario que invariablemente, mas aún siendo en tiempos de guerra desembocará en mi sentencia de muerte.
*Que el resto de soldados, cansados de la guerra me apoyen, para invariablemente terminar siendo todos detenidos, procesados y sentenciados a muerte
O la otra opción que tengo es la:
3) Obedecer sus órdenes. Lo que cuenta con la remota posibilidad de que de algún modo sobreviva
Dado el análisis anterior, diría que la opción 3 pese a lo terrible que resulta es la mejor opción para mi auto-preservación.
¿Que harías si en la comida de un restaurante te aparece un pelo rizado y duro?