26-03-2019, 08:40 PM
Categoría Escritor:
+2: J.R.R. Tolkien
→ Considero que su imaginación y creatividad fue tal que marco un precedente en las historias de fantasía, integrando razas y lenguajes, dejando a su paso un legado buenísimo.
+1: John Katzenbach
→ Recuerdo el primer libro que leí de su autoría (El Profesor), el cómo llevo a cabo el desarrollo de la trama y carácter a los personajes.
Categoría Saga:
+2: Harry Potter
→ Clásico de mi infancia + muchos feels. ¿Qué podría decir? Tiene un lugar especial en mi corazón. Además de crear ese mundo del que tanto me gusta leer y ver películas: las criaturas mágicas, los hechizos, los personajes (sus mejores y peores cualidades), etc.
+1: El Nombre del Viento
→ Mi interés fue automático luego de leer el preview del libro y se redobló luego de haber acabado los primeros capítulos; es una historia que me gusto mucho.
(se apunta a la lista de espera)
Categoría Clásico:
+2: El Principito
→ Lo he leído muchas veces ya, por corto y por bueno. Tiene mensajes muy bonitos, para que un niño pequeño aprenda y para que un adulto recuerde.
+1: El Hobbit
→ Mencione anteriormente lo increíble que es la Tierra Media de Tolkien, y este libro es -al igual que LOTR-, un clásico. Increíble aventura y batallas concluyentes.
Categoría Género:
+2: Género Fantástico
→ Contiene una ya sea mágica, mitológica, social, geográfica+, según la historia correspondiente, que siempre he disfrutado leer.
+1: Novela Negra
→ ¿Misterio? ¿Análisis? ¿Suspenso? ¿Algo más de realismo? Ahí estaré.
-
-
-
-
-
Y bueno, aquí me tomo el espacio para agradecer a Aween por organizar la actividad y a todos los que postularon a sus autores, sagas, clásicos y géneros predilectos.