09-12-2016, 04:08 AM
(Última modificación: 09-12-2016, 04:08 AM por Cinnamon23.)
Tuve tantas reacciones leyendo tu ficha que las dejaré por aquí, punto por punto
Por cierto, te detesto por tener tiempo libre, de nuevo.
Cita:OIKAWA CSM HAZME UN HIJO
Cita:Mi madre quería nombrarme “Elena” como ella, pero sonaba muy fuerte (según ella) “Elena Susana (mi segundo nombre)”, así que dijo” Al diablo, le pondré Elena en inglés” y de ahí salió “Helen”Tu madre es genial xDDDDDDDDDDDD Y tu nombre es super super bonito, aunque me gusta más Elena que Helen (?)
Cita:Tiempo disponible para el clan: Estoy de vacaciones, tengo todo el tiempo del mundo, cualquier día, cualquier hora, si no estoy conectada o no contesto es porque estoy en mis 8 horas de sueño.Que sepas que te detesto al igual que a Jack
Cita:- Me gusta ver series; actualmente estoy mirando x files, black mirror, la leyenda de korra, pretty little liar, ahora que tengo tiempo termino bastante rápido las seriesEsas series son lo maaaaaaaaas. Aunque Pretty Little Liars nunca la terminé de ver xDDDDD pero ezra es amor por siempre.
Por cierto, te detesto por tener tiempo libre, de nuevo.
Cita:- La fotografía. Me invitan a algún evento o lugar y me llevo la cámara conmigo para robarme un par de tomasEstán todas hermosas, I can't. En especial la primera y la última, no sé, me tocaron mucho mi frío corazón.
Cita:- Escuchar cuando intentan decir "Rawr" jaja es lo más hermoso del mundo, deben sentir el rugidoJusto eso te iba a preguntar jajajajaja. ¿Cómo pronuncias tú tu nick? Cuando lo pienso en mi cabeza suena bien pero cuando intento decirlo...uff xD
Cita:- Sentir el calor del calentón
✿Gracias Nana✿
Spoiler:
AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-