"Porque sabemos que queremos un personaje que nos caracterice,
un personaje que nos haga sentir únicos,
especiales e irrepetibles."
by itzii
un personaje que nos haga sentir únicos,
especiales e irrepetibles."
by itzii
Hola chicos, pues bueno, bueno, como bien debe ser, no podemos quedarnos atrás. Asi que queda la siguiente ficha a llenar para dar a conocer el personaje que viviremos en el clan. No considero pertinente la idea de crear un personaje tipo "rol", sino uno tipo más de identidad: entiéndase, conjunto de rasgos o características de una persona o cosa que permiten distinguirla de otras en un conjunto. Osea, ser nosotros mismos, pero en elfo x´D y que sean posteadas en este mismo tema para no hacer tanto spam, también con el propósito de conocer los personajes de los demás y no repetirlos.
Además pienso hacer unas ediciones, asi que recuérden que no pueden cambiar de personaje -w- aqui vamos...
Ficha vacia
Mi ficha
Habilidad: Dibujar
Como elfo, ¿serás bueno/a o malo/a?: Bien mala.
Tu papel dentro del clan: Fomentar la unión y participación de todos. Además de ser la diosa de todos lol
Gustos: Conquistar tierras, la platica, socialización.
Disgustos: La presión, sí, esa ligada al estrés xD
Lo que te distingue como elfo: Mi rudeza sensual y provocadora de optimismo.
Lo que esperas del clan: Conocerlos más y divertirme con ustedes en las actividades que se aproximen.Además pienso hacer unas ediciones, asi que recuérden que no pueden cambiar de personaje -w- aqui vamos...
Ficha vacia
Spoiler:
Mi ficha
Spoiler:
Como elfo, ¿serás bueno/a o malo/a?: Bien mala.
Tu papel dentro del clan: Fomentar la unión y participación de todos. Además de ser la diosa de todos lol
Gustos: Conquistar tierras, la platica, socialización.
Disgustos: La presión, sí, esa ligada al estrés xD
Lo que te distingue como elfo: Mi rudeza sensual y provocadora de optimismo.
¡Saluditos!
Cualquier duda, mandenme mensajito :D