Soy el mayor, somos dos hermanos. Nos llevamos 5 años. El salió más alto y con más pronto que yo, es de ciencias puras(salió como mi padre) Yo soy todo lo opuesto bajo, artista y de números entiendo entre poco y nada xD(Como mi madre)
Pero desde que pasamos la adolescencia nos hemos alejado mucho a nivel de relacion.
Cuando éramos más pequeños no parábamos juntos.
Pero con la edad nos hemos ido distanciando mucho.
Y con el fallecimiento de mi madre en 2017 ya cortamos toda relación que tuviéramos.
Simplemente xq ya no tenemos nada en común y llevamos un entente cordiale y poco mas.
Quedamos solo para hablar de temas de la herencia o cuestiones económicas de los pisos que nos tocaron después de la muerte de mi madre.
Pero desde que pasamos la adolescencia nos hemos alejado mucho a nivel de relacion.
Cuando éramos más pequeños no parábamos juntos.
Pero con la edad nos hemos ido distanciando mucho.
Y con el fallecimiento de mi madre en 2017 ya cortamos toda relación que tuviéramos.
Simplemente xq ya no tenemos nada en común y llevamos un entente cordiale y poco mas.
Quedamos solo para hablar de temas de la herencia o cuestiones económicas de los pisos que nos tocaron después de la muerte de mi madre.