Nombre: Ximena
País: Argentina
Personaje que te representa: (imagen para firma representativa): Re-L Mayer
Spoiler:
Color favorito: verde, violeta y negro.
Animal favorito: gatos (o felinos, bah) y elefantes.
Tiempo disponible para el clan: (en este apartado me refiero a que pongan un horario que tengan libre ya sea fin de semana o en la semana para poder hacer reuniones de clan y así organizarnos mejor): por ahora no tengo empleo lol así que puedo acomodarme a los horarios que digan. Supongo que de preferencia por la tarde/noche de los fines de semana. Pero si les viene bien otro horario intentaré acomodarme.
Actividades que consideras tu fuerte: dibujar, diseñar y en cierta medida, escribir.
Actividades que no te sentirías cómodo de hacer: no sé que tipo de actividades acostumbran, pero lo que sea exponerme (sacarme fotos, disfrazarme, no sé), hablar y cantar.
¿Te gustaría cumplir un rol especial dentro del clan? ¿Cuál?: creo que no, lo que se necesite.
Fortalezas generales: soy organizada y algo detallista/perfeccionista... (a veces es bueno, a veces no), me gusta que las cosas salgan realmente bien y hacer lo mejor posible para eso.
Espacio libre: (aquí puedes poner lo que quieras respecto a tu persona que creas pertinente mencionar para conocerte mejor): uhm, no sé. Creo que soy tranquila y seria. Aunque muchas veces por ser seria digo cosas bromeando y se lo toman en serio... :c también me gusta joder xD, pero no me gustan las faltas de respeto ni las bromas pesadas :v. Soy algo colgada... suelo olvidarme las cosas o dejarlas para después (repitanlas si es necesario). No me gusta llamar la atención, prefiero actuar desde las sombras (?).
Spoiler: