08-12-2016, 08:08 PM
Me llena de alegría formar parte de un grupo tan heterogéneo, todos tenemos nuestras habilidades, personalidades y aptitudes diferentes, después de haber leído ese discurso de bienvenida me siento con el poder de aplastar a todos. La competencia será dura, tenemos muy buenos contrincantes eso no se puede negar, pero tampoco no pueden negar que nosotros les daremos una gran batalla. Nadie podrá decir “ja, que fácil”.
A mi si se me prendieron los ánimos cuando dijeron que regresarían los clanes, tuve buenas experiencias en el pasado participando en cosas muy divertidas y tengo el presentimiento que en este grupo viviremos más cosas, tal y como menciona Jack solo nos hace falta compactarnos un poco más pero eso se dará poco a poco. Ya quiero que empiecen los retos!
Secundo la idea de que Haiiro comience la historia y de ahí podemos seguirle los demás o ir modificando /metiendo ideas.
Creo que eres la mejor para estar en el puesto de líder, fuiste quien nos unió y nos trajo aquí. Eres el símbolo del primer vinculo con el clan. Eres como una mamá que pone orden, tiene todo limpio y organizado. Yo estoy completamente de acuerdo con que tomes la batuta.