FICHA CROISSANT: SE VALE BROMEAR.
#2
1.-Nombre: Borja
2.-Edad: 19
3.-¿Cuándo naciste?: El mismo día que mi cumpleaños
4.-¿Qué haces en tu tiempo libre?: Vegetar en el PC
5.-¿Tienes un/a mejor amigo/a? Si es así, ¿qué opinas de él/ella?: Nunca he tenido un mejor amigo fijo, o no se ni si llamarlo así, siempre ha sido más como ''el/la amig@ que mejor me cae en el momento o con el/la que más me río''. Y de la actual opino que me río mucho, que escribe muy bien y que canta igual de bien que yo KappaPride
5.-Si naufrageases días y días en un objeto, ¿qué 3 islas te llevarías para sobrevivir?: (Nota para Rin: Después del 5 va el 6) Hawaii para por la mañana, Japón para pasar el rato por la tarde y Canarias para pasar la noche con My Lady Laifu
7.-Completa la frase: Asta los ________________ vivos: Asta los dioses saben que no pararé hasta que no encuentre a Sasuke, no dejaré de hacerme más fuerte cada día para poder traerlo de vuelta y poder mantener nuestros sentimientos vivos
8.-¿Te gusta respirar?: Normalmente sí, pero debajo del agua duele, no lo recomiendo
9.-Sí Black se muere( :( ) y no fuese líder, ¿a quien propondrías para el cargo? (no se vale Blue): Superbia, que seguro que lo hace SUPERBIÆN
10.-¿Nos darán Ban algún día? Si crees que sí, ¿cuál es el tiempo que tú aproximas antes de que eso suceda?: A algunos antes que otro, todo depende de la escala de colores, de verde a negro creo que sería el tercero
11.-¿Restaurante chino favorito? 1: La mulalla china 2: Aloz con pollo 3: CLANAFY(Taven, ¿qué haces leyendo? privacidad): CLANAFY tiene las mejores alitas con ketchup de todo Folo Anime
12.-¿Te gusta el pan? si/no ¿por qué?: Obvio que me gusta, porque es pantástico
13.-¿Puedes comer pan y hablar al mismo tiempo? Sí/No. Explicanos tu experiencia: Sí, pero no se suele entender mucho lo que quiero decir. Bueno, la intención es lo que cuenta.
14.-Si tuvieses que dar un discurso a todos los clanes, ¿cual seria? Opciones: Somos los putos amos / Meh / Otro (especifíca tu respuesta): Otro: Hola a todos. Esto no es un juego de niños, esto es la guerra, una guerra fría y seria en la cual solo uno saldrá vencedor y quedará registrado en la historia de esta nuestra comunidad por el resto de los siglos. Así que haced el favor y poneos un nombre digno de ganar. Qué mierdas es Clanafy? Que mierdas es el lobo maravilloso super ultra arcoiris de la amistad amistosa por el poder de las hadas? Así queréis que se os recuerde en la historia? Os vamos a sacar la xuxa por el bien de nuestros sucesores! Que puedan recordar que ganaron la guerra un equipo digno! poderoso! que no es ningun juego y bueno ya que me enrrollo. -En nombre de La orden del Croissant
15.-¿Quién es el trabuco del clan?, ¿por qué?: No se que significa ser el trabuco así que diré Navi. Si digo el por qué me Satán. Digo, me Mata*
16.-Si tuvieses que elegir entre morir y entrar al clan "maravilla lobo fantastico blabla", ¿qué eliges? (piénsalo muy bien): Soy muy fiel a mi clan, así que por no faltarle el respeto preferiría morir antes de no poder aprenderme su nombre
17.-Si pudieses proponer un administrador para el foro y quitar a otro, ¿a quién propondrías y a quién quitarías? ¿Por qué?: Quitaría a Luis porque es el único que se me ocurre y me da pereza ir a mirar la lista, y propondría a Green por los loles
18.-¿LLorar o Shorar? ¿Por qué?: Shorar, porque sha sabéis que el argentino es más sepsi(?
19.-¿Crees que Green encontrará Alta Mina pronto? ¿Por qué sí / Por qué no?: Sí. En google hay de todo.
Responder
 


Mensajes en este tema
FICHA CROISSANT: SE VALE BROMEAR. - por Noir - 08-12-2016, 06:21 PM
RE: FICHA CROISSANT: SE VALE BROMEAR. - por Blue - 08-12-2016, 06:22 PM
RE: FICHA CROISSANT: SE VALE BROMEAR. - por Azula - 08-12-2016, 06:43 PM
RE: FICHA CROISSANT: SE VALE BROMEAR. - por Life - 08-12-2016, 06:45 PM
RE: FICHA CROISSANT: SE VALE BROMEAR. - por Superbia - 08-12-2016, 07:05 PM
RE: FICHA CROISSANT: SE VALE BROMEAR. - por Green - 08-12-2016, 08:26 PM
RE: FICHA CROISSANT: SE VALE BROMEAR. - por Satán - 08-12-2016, 10:19 PM
RE: FICHA CROISSANT: SE VALE BROMEAR. - por Noir - 14-12-2016, 03:25 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reglas Generales. Hamtaro, 5 2,249 11-04-2017, 01:17 AM
Último mensaje: Rawr
  El gran salón itzii 6 1,819 13-03-2017, 01:36 AM
Último mensaje: Reguluss
  [VOTACIONES] Tercera actividad - FANFIC Hamtaro, 3 1,667 05-03-2017, 02:50 AM
Último mensaje: hide武瑠
  [VOTACIONES] Tercera actividad - FANART Hamtaro, 16 3,873 04-03-2017, 06:49 PM
Último mensaje: MarieChan
  Junta de clan :3 Tamy 7 1,546 28-02-2017, 01:38 AM
Último mensaje: Jack
  Fanfic -Tercera actividad CharlotteSmith 15 3,290 15-02-2017, 03:51 AM
Último mensaje: Tomoyo Luna
  Ficha de identidad elfática itzii 12 3,231 12-02-2017, 07:33 PM
Último mensaje: Phoenix White
  Tercera actividad [FANFIC - FANART] itzii 10 2,360 12-02-2017, 01:44 AM
Último mensaje: itzii
  TERCERA ACTIVIDAD [FAN FIC - FANART] Hamtaro, 7 1,940 11-02-2017, 08:09 PM
Último mensaje: Rawr
  Tercera Actividad :D Tamy 15 3,514 10-02-2017, 02:42 AM
Último mensaje: Rawr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.