18-03-2019, 06:47 PM
Normalmente cada semana hay nuevos estrenos en el cine, aunque como sabemos salen trailers con muchos meses de anticipación que llegan a causarnos intriga o curiosidad por ver una película en específico o también las hay aquellas películas que sacan la parte dos, tres o cuatro.
Este tema va dedicado a aquellas películas que nos tienen en espera.
La pregunta es: ¿Qué películas estás esperando? ¿Hace cuánto la esperas? ¿podrías compartirnos el tráiler para esperarla contigo?
En mi caso espero: Dumbo (sé que lloraré), La voz de la igualdad, Detective Pikachu, Aladdín (aunque no tengo muchas expectativas), A dos metros de ti, Frozen 2, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, Toy Story 4 y Avengers Endgame, posiblemente se me estén olvidando alguna.
Este tema va dedicado a aquellas películas que nos tienen en espera.
La pregunta es: ¿Qué películas estás esperando? ¿Hace cuánto la esperas? ¿podrías compartirnos el tráiler para esperarla contigo?
En mi caso espero: Dumbo (sé que lloraré), La voz de la igualdad, Detective Pikachu, Aladdín (aunque no tengo muchas expectativas), A dos metros de ti, Frozen 2, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, Toy Story 4 y Avengers Endgame, posiblemente se me estén olvidando alguna.
¿y ustedes... qué películas esperan?