17-03-2019, 11:56 PM
1-¿Les parece bien que se haga semestralmente? O cada tanto tiempo prefieren?
-Está bien semestralmente ya que da tiempo para organizarse. Una vez que se está más en sintonía puede hacerse trimestralmente también.
2-¿Los rankings como deberían ser? (el mejor club, mejor actividad, user mas activo, etc)
-Pues no sabría que decir en este punto. Por lo que leí, creo que Rouu y Wendy tienen bastante claro como llevarlo y me parece bien!
3-¿El limite de preguntas en las entrevistas les parece bien?
Si, me parece bien
4-En caso de que no, ¿agregamos o quitamos?
-
5-¿Que sugieren agregar?
-Me gustaría que sea una revista a modo general, más abajo detallaré un poco lo que comentaba en discord.
6- Deja tus preguntas
-
Bueno, primero me he pasado a responder las preguntas que ya estaban.
Dejaré por aquí algunas ideas de lo que comentaba en Discord. En su momento realicé una revista en un foro. Al momento de organizarnos, realizamos postulaciones, tanto de redactores como editores. Los redactores se encargaban de crear el contenido de las revistas, todo lo escrito e imágenes centrales que se iban a utilizar. Luego los editores utilizaban esos recursos para diseñar las páginas de las revistas. Cada uno al postularse elegía que cantidad de hojas quería que le fueran asignadas o que necesitaría para explayarse. Luego los editores elegían las secciones que pudieran editar tomando en cuenta la cantidad de páginas que le tocaría a cada uno. De esta manera no se hacía tan pesado. Una vez que lás páginas se entregaban, se las ordenaba y se subían tipo revista a un servidor al estilo de Issuu, donde se pudiera leer como si fuese una revista, también anexabamos una descarga con el mismo en pdf por si alguien prefería eso.
En cuanto al contenido, cada zona (asi como vicios, mundo asiatico, etc) tenía su espacio dentro de la revista. El redactor se ponía en contacto con el mod para ver que contenido crear, asi habían cosas como recomendaciones de animé del momento, reseñas, trivias o lo que sea que lleve la temática de la zona. Los clubes tenían su espacio también pudiendo exponer allí lo que ellos desearan con respecto al club. También cada revista tenía su entrevista a algún usuario, la misma era personal y del estilo como cuando se entrevista a un famoso, que se realizan más preguntas acorde a lo que vaya respondiendo. Por eso cada entrevista era diferente.
Creo que eso es todo, son sólo ideas y cosas que les puedo compartir para si quieren tomar algunas cosas que les haya agradado
-Está bien semestralmente ya que da tiempo para organizarse. Una vez que se está más en sintonía puede hacerse trimestralmente también.
2-¿Los rankings como deberían ser? (el mejor club, mejor actividad, user mas activo, etc)
-Pues no sabría que decir en este punto. Por lo que leí, creo que Rouu y Wendy tienen bastante claro como llevarlo y me parece bien!
3-¿El limite de preguntas en las entrevistas les parece bien?
Si, me parece bien
4-En caso de que no, ¿agregamos o quitamos?
-
5-¿Que sugieren agregar?
-Me gustaría que sea una revista a modo general, más abajo detallaré un poco lo que comentaba en discord.
6- Deja tus preguntas
-
Bueno, primero me he pasado a responder las preguntas que ya estaban.
Dejaré por aquí algunas ideas de lo que comentaba en Discord. En su momento realicé una revista en un foro. Al momento de organizarnos, realizamos postulaciones, tanto de redactores como editores. Los redactores se encargaban de crear el contenido de las revistas, todo lo escrito e imágenes centrales que se iban a utilizar. Luego los editores utilizaban esos recursos para diseñar las páginas de las revistas. Cada uno al postularse elegía que cantidad de hojas quería que le fueran asignadas o que necesitaría para explayarse. Luego los editores elegían las secciones que pudieran editar tomando en cuenta la cantidad de páginas que le tocaría a cada uno. De esta manera no se hacía tan pesado. Una vez que lás páginas se entregaban, se las ordenaba y se subían tipo revista a un servidor al estilo de Issuu, donde se pudiera leer como si fuese una revista, también anexabamos una descarga con el mismo en pdf por si alguien prefería eso.
En cuanto al contenido, cada zona (asi como vicios, mundo asiatico, etc) tenía su espacio dentro de la revista. El redactor se ponía en contacto con el mod para ver que contenido crear, asi habían cosas como recomendaciones de animé del momento, reseñas, trivias o lo que sea que lleve la temática de la zona. Los clubes tenían su espacio también pudiendo exponer allí lo que ellos desearan con respecto al club. También cada revista tenía su entrevista a algún usuario, la misma era personal y del estilo como cuando se entrevista a un famoso, que se realizan más preguntas acorde a lo que vaya respondiendo. Por eso cada entrevista era diferente.
Creo que eso es todo, son sólo ideas y cosas que les puedo compartir para si quieren tomar algunas cosas que les haya agradado
•
•
•
:3: