17-03-2019, 12:56 AM
+3 Tate no Yuusha no Nariagari
Le daré un premio al que lo nomino(?) Ok fuera de eso realmente fue el anime que mas me cautivo y me hizo seguirlo esta temporada. Ademas de ser un Isekai, tiene muchos elementos y personajes como Naofumi & Raphtalia que te hacen seguir todas sus aventuras. Realmente es único xD
+2 Yakusoku no Neverland
El anime psicológico que no puedes dejar de ver. Porque en cada episodio se vuelve mas tensante e interesante a la vez.
+1 Kaguya-sama wa Kokurasetai - Tensai-tachi no Ren'ai Zunōsen
Porque muchas escenas me han sacado mas de alguna risa. Siendo de comedia romantica es imperdible.
Le daré un premio al que lo nomino(?) Ok fuera de eso realmente fue el anime que mas me cautivo y me hizo seguirlo esta temporada. Ademas de ser un Isekai, tiene muchos elementos y personajes como Naofumi & Raphtalia que te hacen seguir todas sus aventuras. Realmente es único xD
+2 Yakusoku no Neverland
El anime psicológico que no puedes dejar de ver. Porque en cada episodio se vuelve mas tensante e interesante a la vez.
+1 Kaguya-sama wa Kokurasetai - Tensai-tachi no Ren'ai Zunōsen
Porque muchas escenas me han sacado mas de alguna risa. Siendo de comedia romantica es imperdible.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►: