08-12-2016, 06:29 AM
¿Somos lobitos o galletitas de gengibre? ¿Que no eramos Eabmodel? :guiño:
Mostrar ContenidoSpoiler:
✩Nombre: Carla.
✩Edad: 23.
✩Ocupación: Soy escritora, eso cuenta, no?
✩¿Como fue que llegaste a este clan?: Pues porque me invitaron a uno, pero cuándo me enteré ya habían completado ese clan, entonces pensé que sería divertido unirse a uno.
✩Anime favorito: Hay muchos, y si tengo que pensar en todos me empieza a salir humo de la cabeza, así que me quedo con Sailor Moon.
✩Manga favorito: Godeath.
✩Película favorita: Bueno, esa está difícil. Si es de las más recientes.... la de Maléfica me gustó bastante.
✩Color favorito: Violeta.
✩Animal favorito: Zorro rojo.
✩Videojuego favorito: Final Fantasy VII.
✩Canción favorita: Sobreviviré de Mónica Naranjo.
✩Grupo o artista favorito: Pues... Mónica Naranjo.
✩Pasatiempos: Leer, jugar al videojuego, ver la tele, dibujar, cultivar plantas...
✩Cosas que te molesten: Las injusticias, la gente que no se respeta a sí misma.... ¿las arañas?
✩Cosas que te agraden: Los animales. Al menos ellos me escuchan (snif... que triste es mi vida).
✩Personaje femenino preferido de ficción: Xena la princesa guerrera. Es mi ídolo .
✩Personaje masculino preferido de ficción: Richard Castle.
✩Personaje femenino mas despreciable de ficción: No creo conocer un personaje así.
✩Personaje masculino mas despreciable de ficción:
✩Opening favorito: No tengo un sólo favorito, pero dejaré uno que me gusta mucho:
✩Ending favorito:
✩Comparte una foto: ¿Una foto de qué?
✩Si fueras un pecado capital ¿Cual serias?: Soberbia. Soy de las que se lanzaría contra un tigre con las manos desnudas, segura de que va a salir ilesa Puede ser un poco ridículo, pero bueno, mirándolo de otro modo es una virtud.
✩Comparte estrategias para ganar: Bueno, pienso que hay que aprovechar bien los puntos fuertes de cada uno.
✩¿En que te consideras particularmente bueno?: No necesito ser buena en nada, soy adorable
✩¿Que animes nos recomiendas?: Pues, depende de los gustos de cada uno.
✩¿Frió o calor?: Frío, es bueno para la piel.
✩¿Te gusta el pan? Me encanta el pan, sobre todo si está caliente.
✩Edad: 23.
✩Ocupación: Soy escritora, eso cuenta, no?
✩¿Como fue que llegaste a este clan?: Pues porque me invitaron a uno, pero cuándo me enteré ya habían completado ese clan, entonces pensé que sería divertido unirse a uno.
✩Anime favorito: Hay muchos, y si tengo que pensar en todos me empieza a salir humo de la cabeza, así que me quedo con Sailor Moon.
✩Manga favorito: Godeath.
✩Película favorita: Bueno, esa está difícil. Si es de las más recientes.... la de Maléfica me gustó bastante.
✩Color favorito: Violeta.
✩Animal favorito: Zorro rojo.
✩Videojuego favorito: Final Fantasy VII.
✩Canción favorita: Sobreviviré de Mónica Naranjo.
✩Grupo o artista favorito: Pues... Mónica Naranjo.
✩Pasatiempos: Leer, jugar al videojuego, ver la tele, dibujar, cultivar plantas...
✩Cosas que te molesten: Las injusticias, la gente que no se respeta a sí misma.... ¿las arañas?
✩Cosas que te agraden: Los animales. Al menos ellos me escuchan (snif... que triste es mi vida).
✩Personaje femenino preferido de ficción: Xena la princesa guerrera. Es mi ídolo .
✩Personaje masculino preferido de ficción: Richard Castle.
✩Personaje femenino mas despreciable de ficción: No creo conocer un personaje así.
✩Personaje masculino mas despreciable de ficción:
✩Opening favorito: No tengo un sólo favorito, pero dejaré uno que me gusta mucho:
✩Ending favorito:
✩Comparte una foto: ¿Una foto de qué?
✩Si fueras un pecado capital ¿Cual serias?: Soberbia. Soy de las que se lanzaría contra un tigre con las manos desnudas, segura de que va a salir ilesa Puede ser un poco ridículo, pero bueno, mirándolo de otro modo es una virtud.
✩Comparte estrategias para ganar: Bueno, pienso que hay que aprovechar bien los puntos fuertes de cada uno.
✩¿En que te consideras particularmente bueno?: No necesito ser buena en nada, soy adorable
✩¿Que animes nos recomiendas?: Pues, depende de los gustos de cada uno.
✩¿Frió o calor?: Frío, es bueno para la piel.
✩¿Te gusta el pan? Me encanta el pan, sobre todo si está caliente.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon: