14-03-2019, 08:12 PM
Me presento soy varas.
Hay un mostruo bajo mi cama
De niño siempre tuve miedo de mirar abajo de mi cama , siempre pensé que si lo hacía el mounstro que ahí habita podría hacerme daño.
El tiempo me enseño que el solo no mirar abajo , no era suficiente , el podía acercarse a mí tan cerca que se unía conmigo mismo , cada vez que algo malo pasaba siempre estuvo ahí , mientras más pasaba el tiempo , más consciente de esto estaba.
No sé en que momento fue... pero en algún momento logró arrastrarme a él ...
Desde el simple nudo en la garganta que reprime el llanto , hasta dar el grito mas desgarrador en el silencio ... intentando desfogar un poco de nuestro dolor .
Se que sin importar que haga siempre estará ahí pendiente de mí ...
Afortunadamente el tiempo y las circunstancias también me enseñaron , a poder seguir avanzando aún teniéndolo a lado mío , pues no quiero volver a caer a sus brazos una vez mas... , aún llevo marcas que nunca podrán desaparecer en mí y recuerdos que prefiero olvidar .
Pero así como uno puede caer , también se puede levantarse... me tomó un gran tiempo y de mucha ayuda familiar y profesional lograrlo , y por esa misma razón , tengo el doble de motivos para disfrutar de la vida ...
Me gusta ayudar en lo que puedo a quien venga a mí... , me gusta aprender cosas nuevas ... , intento de una y mil formas lo que quiero ... aunque pueda ser en vano ... quiero seguir intentandolo ... pues no quiero volver a pensar en ese "que hubiera pasado si.." .
... El reloj de mano marca las 10 pm , fue un mal día... , abro mi habitación y recordar que vivo solo me hace extrañar un poco a mi familia...
...enciendo la luz , enciendo la tv ... los programas de siempre ... las noticias de siempre ... , una ducha ayuda a relajarme luego me dirijo a mi cama , tomó un cuaderno o un libro y me siento encima de mi cama ... , en aquel comodo lugar mi mano derecha busca debajo de mi almohada mis cigarrillos y mi encendedor .
En las noches como estas una lámpara , un cigarrillo y un libro a la mano es mi mayor defensa a aquel monstruo que aún hoy vive debajo de mi cama...