12-03-2019, 02:22 AM
(03-03-2019, 06:07 AM)PiKaBuu escribió: Mi nick es PiKaBuu… Y soy Neurótico…Es increíble como la nostalgia pega tan duro, tenía 14 años la última vez que entré al foro y tú eras el jefote.
MOMENTO…
Ese es otro grupo, perdón…
Pues que puedo decir… nunca me tocó presentarme en los grupos, je, je por lo regular estaba ahí desde el principio, pero bueno, haremos lo mejor posible.
Soy PiKaBuu, me gusta el Anime, aún me defiendo jugando videojuegos, mi juego favorito en estos últimos años es Overwatch, antes jugaba LoL, hace poco regrese, y no reconocí el juego, así que le dí Uninstall y me quede en Overwatch, esporádicamente pruebo otros juegos bara baras de Steam, para salir de la rutina y pues en eso mato mi tiempo libre y me desestreso.
Ya tengo un montón de años encima, en la época de FA tenía 20, así que a sacar la calculadora, je je, estoy felizmente casado, tengo una peque de 3 años que se come todo mi tiempo libre, y cuando duerme o está distraída, hora de jugar.
Como mi rol cambió, ahora me toca reparar la casa y como soy medio codo y perfeccionista, me toca hacer proyectos DIY, así que me toca estar de Carpintero, Plomero, Soldador y Albañil, y al paso que voy, igual en un par de años hasta modisto, para hacerle disfraces a mi pequeña.
Entré debido a que me contactaron y al abrir la página, me pegaron justo en el Kokoro… Aunque ausente, veía de vez en cuando las comunidades y pues nunca me había motivado a ingresar… pero… Hamtaro… por dios, solo puedo decir, KAWAII, con lágrimas en los ojos. (See… aún sabrán el motivo, muajajaja)
En fin, les reitero mis saludos y agradecimiento por continuar esa gran comunidad que fue FA!!!
Saludos!!!
PiKaBuu
Bienvenido de nuevo!