11-03-2019, 10:56 PM
(08-03-2019, 04:13 AM)ChouhiMori escribió: ¡KAMI! ¡Realmente eres tu! Debo decir que leí tu nickname y me dije "nah, no puede ser Kami, alguien quiere jugar con mis sentimientos", y muchos decían "Kami está aquí, Kami está aquí" y no lo creía. Pero tu respuesta violó a disparos todas mis dudas. ¡Qué genial verte por acá! El sentimiento es mutuo, pensé que tampoco te volvería a ver. Esos tiempos de los que hablas eran maravillosos, y me divertía cuando te enojabas o mandabas a alguien a "parla" con esos mensajes impregnados de bilis que tanto me encantaban. Y cuando me enojaba yo eras el primero en ver mis desastres jajajajaja. *Suspiro*, quizá era uno e los muchos motivos por los que nos llevábamos tan bien. Luego nos mandamos MPS y nos ponemos al día. ¡Hay mucho qué comadrear!
Me dio gusto encontrarte de nuevo, sobre todo saber que estas bien a pesar de la situación que atraviesa tu pais natal, al menos se que estas en buenas manos.
ya habrá tiempo en un futuro de conversar o eso espero... ya no soy un vago sin oficio ni beneficio que se la pasaba 24/7 conectado a internet, ya soy una persona responsable (o al menos lo intento) suelo conectarme en la medida de lo posible, pero muchas veces mis actividades me impiden estar el tiempo que yo quisiera.
Un abrazo Al!!
PD... no rompas nada.... aun.