10-03-2019, 08:56 PM
Normalmente si leo un libro que no me termina de agradar siempre intento leerlo al completo, aunque claramente no lo leeré con tanta rapidez como si se tratase de un libro que me agradase, así que intento leerlo pero de manera más tranquila y de vez en cuando, ratito a ratito. También me ha ocurrido en algunas ocasiones que me ha sido imposible terminar algún que otro libro, me molesta mucho no concluir los libros y siempre intento finalizarlos pero hay veces que no puedo más con el sufrimiento y lo dejo por imposible.
En el caso contrario si un libro realmente me gusta, lo devoro por completo. Ya puede ser la tercera guerra mundial o el fin del mundo, que yo me sumerjo en el libro y no hay quien me pare hasta que lo termine. En más de una ocasión he terminado algún que otro libro con bastante grosor en un día y todo porque no podía parar de leer de lo mucho que me gustaba dicho libro. Actualmente hace mucho que no me pasa algo así, espero encontrar algún libro que me vuelva a encantar tanto como para leerlo de un tirón. Lloro.
En el caso contrario si un libro realmente me gusta, lo devoro por completo. Ya puede ser la tercera guerra mundial o el fin del mundo, que yo me sumerjo en el libro y no hay quien me pare hasta que lo termine. En más de una ocasión he terminado algún que otro libro con bastante grosor en un día y todo porque no podía parar de leer de lo mucho que me gustaba dicho libro. Actualmente hace mucho que no me pasa algo así, espero encontrar algún libro que me vuelva a encantar tanto como para leerlo de un tirón. Lloro.