07-03-2019, 11:56 AM
(Última modificación: 07-03-2019, 11:59 AM por Black_Luffy.)
Buenas tardes.
Los resultados de los The Gamer Awards 2018 FA han sido publicados anteriormente en el otro tema. En este no voy a añadirlos, ya que vamos a realizar una encuesta para que los usuarios de Foro Anime puedan desempatar en la categoria "Siempre con Amigos". Hubo poca actividad en este evento y por lo tanto, los votos han sido escasos, haciendo que empatasen cuatro juegos en dicha categoría. Para que este desempate pueda funcionar, explicaré en qué consiste la categoría "Siempre con amigos" y añadiré un video de cada juego que ha salido con votos.
- Siempre con amigos: Aquí se han nominado ciertos videojuegos que nunca nos cansan y nos divierten mucho, sin importar la fecha de estreno, sea del 2018 o anterior.
- Fornite
- Overwatch
- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- Divinity Original Sin II
Debéis votar a uno de los juegos en la encuesta, y lo más recomendable, es dejar un comentario al respecto. No es obligatorio, pero siempre está bien que quede reflejado la opinión del usuario y podrás ganar 1+ de Reputación (Agradeciendo las ganas de darle vida a Gamer Zone). Ahora añado los gameplays de cada videojuego, por si no los conocen:
Fornite
Spoiler:
Overwatch
Spoiler:
Tom Clancys Rainbow Six Siege
Spoiler:
Divinity Original Sin II
Spoiler:
Yo he realizado mi voto, es para el Tom Clancy's Rainbow Six Siege, me parece un juego estupendo para jugar con tus amigos. Un máximo de 5 personas por equipo, hace el juego muy táctico y divertido.
¡ Dejen sus votos y gracias de antemano ! La duración de la Encuesta acaba dentro de 3 días, el 10 de Marzo.
Atte
Black Luffy Moderador de Gamer Zone