07-03-2019, 05:16 AM
Hola styles<3
Tengo sus diseños:
Son libres de usarlos, no es obligación~ se que a veces no hay mucho espacio entre firmas y regalos, pero solo es para que sepan que team pertenecen ;3
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Ahora les traigo el primer reto del team! si somos pocos, pero hay que irle moviendo a los puntajes ~
Este reto es un poco dificil, ya que medira su capacidad visual, su conocimiento de herramientas en general del PS, pero vamos sé que son pro!
Nombre del reto:
¿cómo lo hizo!?
Sí, es la pregunta que quiero que me contesten, he creado un gif a partir de uno de sus distintivos (lo siento alex mi conejillo de indiaslol)
Diseño:
Tengo sus diseños:
Son libres de usarlos, no es obligación~ se que a veces no hay mucho espacio entre firmas y regalos, pero solo es para que sepan que team pertenecen ;3
Distintivos:
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Ahora les traigo el primer reto del team! si somos pocos, pero hay que irle moviendo a los puntajes ~
Este reto es un poco dificil, ya que medira su capacidad visual, su conocimiento de herramientas en general del PS, pero vamos sé que son pro!
Nombre del reto:
¿cómo lo hizo!?
Sí, es la pregunta que quiero que me contesten, he creado un gif a partir de uno de sus distintivos (lo siento alex mi conejillo de indiaslol)
Diseño:
¿cómo responder?
ejem:
Yo creo sup querida, que hiciste el diseño de esta forma:
1-usaste x herramienta
2-hiciste x fusion
3- A mi no me engañas sup te has robado el gif(?
etc etc..
Quien acerte la mayoria de formas correctas en que hice mi diseño, ganara<3
have fun(?