Hola FA~
A veces tengo sentimientos confusos con cosas cotidianas y quería saber si soy la única.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Tengo un miedo irracional hacia los bancos y los trámites burocráticos. Creo que es porque siento que las secretarias son muy poco amables y he tenido malas experiencias en el pasado pero a veces, aunque no vaya a hablar con nadie, me siento un poco nerviosa entrando a los bancos.
Tengo un odio irracional a las personas que llevan carreola al transporte público o a las plazas. No entiendo porque las odio tanto porque sé que a veces es cansado llevar bebés en brazos pero de verdad las odio, no lo puedo evitar xc
Me a tocado que exijan entrar primero por las puertas preferentes sólo porque llevan carrrola (cuando las puertas preferentes son sólo para personas en sillas de ruedas, muletas o bastón). O que obliguen a una señora mayor a pararse y darles el asiento cuando no tendrían porque pedirlo porque la carreola está cargando al bebé. Los fines de semana es muy común encontrar un ejército de carreolas en las plazas comerciales que estorban por todos lados y encima se creen que tienen derechos sobre los otros sólo por llevar un cochecito con bebé.
Por último, tengo un miedo/odio irracional a que alguien me ofrezca comida deliciosa y luego no me la de o me de menos de lo que había prometido. De verdad no entiendo porque pasa esto pero cuando me dicen que cenaremos pizza y cenamos otra cosa me siento fatal, furiosa y deprimida. De niña incluso tuve una pesadilla con este tema...
Bueno, ojalá no me lea muy rara, espero sus respuestas también c: