06-03-2019, 08:37 PM
Es raro pasar por aquí, otra vez. Pero no me mal entiendan, es agradablemente raro. Hace mucho que no "piso" un foro, especialmente este.
Desde la muerte del FA, he estado y participado en los sucesores. Empero, no han sido lo suficientemente buenos. En este, he de decir, que me registré hace un tiempo, pero pensé que sería "otro más del montón" y perdí el interés en seguir mi vida forera. Ahora, con la llegada del Gran Kahuna, mis intensiones y sentimientos (alguna vez encontrados) con respecto al foro, cambiaron. He de felicitar a los administradores y usuarios que forjaron de cero este lugar, y que nunca perdieron las esperanzas para revivir el antiguo hogar que una vez fue de todos nosotros.
Con respecto a mí, amo los temas turbios, tétricos y mundanos, por reflejar un lado animal/humano que nos conecta a todos, de alguna manera. El lado oscuro de las personas es mi fascinación e inspiración al momento de crear. Me encanta escribir, es mi hobby, y diseñar/dibujar mi deleite y profesión, que uso para plasmar todo lo que veo, tanto de mí como de otros.
No tengo nada más qué decir. Espero comenzar una nueva vida aquí, darle fin a un ciclo y comenzar uno mejor.
No tengo nada más qué decir. Espero comenzar una nueva vida aquí, darle fin a un ciclo y comenzar uno mejor.