Dibujo Tradicional
+3 Timidez
El dibujo es un pedazo de dibujo, no hizo falta el coloreado para que se viera increíble. Aparte me identifico con este sentimiento y el dibujo lo expresa muy bien.
+2 Egoísmo
Ademas de que el dibujo esta buenísimo, representa de forma curiosa el egoísmo. Yo lo interpreto como que el egoísmo cambia de piel y a cada piel nueva su interés y amor propio se pule, crece o mínimo se queda igual, no le importa mucho los que están a su alrededor, solo de si misma.
+1 Rabia
Es algo por lo que muchos hemos pasado o mínimo sentido y aveces lo guardamos dentro y escondiéndolo como muestra el dibujo, detrás de una expresión triste, pues no todos deseamos que conozcan esa parte de nosotros y el reprimirlo puede llegar a ser tan doloroso o frustrante que terminamos sufriendo.
Dibujo Digital
+3 Aventura
El dibujo esta nítido y si que muestra aventura.
+2 Dicha
Sencillamente expresa la pura dicha y el dibujo esta muy muy bonito.
+1 Ansiedad
No se si el dibujo lo expresa visualmente, pero a mi me lo hizo sentir. No porque el dibujo sea feo no me malentiendan xD si no que la idea esta hay y los colores lo complementan. Lo digo con bastante seguridad porque yo sufro de ansiedades y el dibujo me lo hizo recordar sin tan siquiera leer el sentimiento que intenta expresar.
No se si el dibujo lo expresa visualmente, pero a mi me lo hizo sentir. No porque el dibujo sea feo no me malentiendan xD si no que la idea esta hay y los colores lo complementan. Lo digo con bastante seguridad porque yo sufro de ansiedades y el dibujo me lo hizo recordar sin tan siquiera leer el sentimiento que intenta expresar.
Cantos de dibujos todos, bien hecho
La Teoria de los Archipiélagos -Alice Kellen
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡