04-03-2019, 04:07 AM
Yo solo me vine a dar de alta para ver el viejo foro jejejeje, pasé mis años desde 2009 y aunque murió, he de decir que las personas que conocí en FA han sido muy valiosas para mí.
Aún conservo lazos importantes y extraño esos "hace 10 años" tengo el mismo nick que antes, así que si alguien me recuerda, venga y deme un abrazo.
Los quiero y extraño por siempre FA.
Yo los recuerdo a ambos, aún hablo de vez en cuando con Kami, pero sigue igual de amargo y nomás me habla cuando quiere T_T jaja
BlackLuffy, a mí me tocó tu entrada y ahora eres todo un señor admin.
Abrazos.
Aún conservo lazos importantes y extraño esos "hace 10 años" tengo el mismo nick que antes, así que si alguien me recuerda, venga y deme un abrazo.
Los quiero y extraño por siempre FA.
(21-02-2019, 10:40 AM)Black_Luffy escribió:(21-02-2019, 05:58 AM)Kami escribió:(20-02-2019, 08:50 AM)Black_Luffy escribió:(19-02-2019, 02:21 PM)Hablando de viejos amigos del anterior FA, ¿dónde se habrá metido Lareine, Shai, Yukatsuki, Pherenir o Dany Dan?
¿Estarán en este FA con otros nicks y no me he enterado? Eran grandes personajes dentro de la comunidad FA. escribió: ¿Te acuerdas de ellos?
Un saludo !
Creo que Lareine y Shai andan por aquí con otro nick, podria estar equivocado pero creo si están aquí, repito con otros nicks.
Con yukatsuki nunca entable conversación pero si la recuerdo, Pherenir y Dany Dan eran muy activos en el foro, así que a ellos si los recuerdo bien aunque nunca fui muy allegado a ellos.
No tengo idea que sea de sus existencias, aun mantengo cierto contacto (muy esporádico) con algunos usuarios del FA original por medio de diversas redes sociales como facebook o instagram. Pero cada uno ha cambiado sus actividades y pues el tiempo no es algo del que muchos dispongamos como antes, por ejemplo yo ya no puedo pasar 24/7 en un foro como lo hacia hace algunos años.
Pues sí están dentro del foro, podían decirme quienes son porque yo soy muy despistado y seguramente, sepan quien soy y no me digan nada por reirse de mí xDD.
Yo he avisado a un par de usuarios del antiguo FA para que se pasen por este nuevo foro y se animen a participar, a ver si conseguimos que se llene más y más.
Un saludo !
Yo los recuerdo a ambos, aún hablo de vez en cuando con Kami, pero sigue igual de amargo y nomás me habla cuando quiere T_T jaja
BlackLuffy, a mí me tocó tu entrada y ahora eres todo un señor admin.
Abrazos.
Always were and always will be ♫
Proud Matraca Member