03-03-2019, 09:59 PM
(03-03-2019, 09:01 PM)PiKaBuu escribió: @Black_Luffy: Mi estimado, algo de tiempo sin leernos, je, je, y si, eras muy polémico y estricto, hasta contigo mismo.
De hecho el atender el llamado de la familia fue el principal motivo, seguido por los gastos, siempre ya eran dos servidores dedicados e íbamos por el tercero, mucha lana, je je
Claro, creo que la plataforma que uso más es Battle Net, y si, siempre parecía cambio de turno, je, je
Uff, vBulletin, es la llave del éxito, pero también bastante exigente, pero la propuesta queda en pie..
Gracias amigo, estare al pendiente, recuerda que ya no soy tan activo, pero buscaré participar como miembro.
No, pues no sabria decirte. De la firma, si la recuerdo, je je
Un saludo amigo!!!
Cierto que Vbulletin es complicado y caro de mantener, además la prioridad fue la familia como es lógico. Ahora que somos muchos también, y creo que el servidor actual no es tan caro, podemos mantenerlo mejor. El Vbulletin es tan completo y lleno de opciones, que suele ser realmente caro de mantener. Yo hice una sugerencia de tener publicidad en ciertas partes del foro, sin que sea intrusiva y molesta, a parte de las donaciones. Nunca viene mal ingresos extras.
Me alegro de que se acuerde de mí, sé que he sido muy exigente conmigo mismo como con la gente del antiguo FA, y parece que voy por el mismo camino, pero siempre he intentado hacerlo para ayudar a la comunidad en general. Pásalo muy bien con todos nosotr@s e intenta ser algo más activo, que se note que eres una persona estupenda y con muchas ganas de que FA avance.
Un saludo !