(02-03-2019, 12:50 PM)Draconis escribió: A decir verdad, me ha sucedido de sentirme incómoda con expresiones como esas a la hora de leerlas, no así al momento de escucharlas en el día a día, no sabría decir por qué. Quizás por el hecho de que mi oído se encuentra acostumbrado a ello, ya que casi todas las personas suelen utilizarlo en el habla (me incluyo)
Pero nunca me he puesto a pensar en ello a fondo, ya que siempre lo pasé por alto.
Y que lo diga, a mí me suele suceder que pienso en ello hasta en la lectura de noticias y artículos; lo agradable es que cuando lo he tratado con allegados suelen cambiar a la manera correcta de decir no sólo expresiones, sino palabras equívocas.
Gracias por su respuesta.
(02-03-2019, 02:24 PM)Aween escribió: Me reí mucho leyendo esto. xD
Buen tema, Million. Espero que tu psicóloga pueda ayudarte con tamaños problemas.
Pues sí, aunque llega el momento en el que uno se encuentra con ciertas personas que le iluminan de alguna manera el habla y ayudan a uno a expresarse de mejor manera, siendo usted testigo de ello en los momentos en que solía yo escribir "Ósea." a manera de "O sea." y me ha corregido; le agradeceré ello por siempre.
Pues ya he quedado sólo en la batalla contra mis problemas mentales, ya que mi psicóloga se ha marchado y no hay manera de contactarle.
Pero trato de llevarlo bien.
Gracias a por su respuesta.