-Nick: Roboga
-Nombre real: Pedro
-Estado Civil: Prometido (Espero casado en 2020)
-País: España y Portugal
-Ciudad: Sintra, Vigo y Madrid
-E-mail: -
-Página web/blog/foro: www.gonzaindesign.com
-Twitter: -
-Facebook: -
-Instagram: -
-Lo que más me gusta: Sestear con mi prometida, crear juegos de mesa, rolear, dibujar, diseñar, ir a tertulias de historia, jugar al bagamon con mi pareja, los malabares, hacer ejercicio montado en un monociclo, leer y pintar al natural
-Lo que más odio: Las personsas que se meten con mi familia y amigos (Soy muy protector con quiénes considero nakamas)
-Un libro: Del tener al ser de Erich Form
-Una película: Solo los amantes sobreviven
-Una canción: Absolut Begginers de David Bowie
-Un grupo de música: Uriah Heep
-Un lugar: Praia Bascuas, Ria de Pontevedra(Galicia). Tengo muy buenos recuerdos de esa playa nudista.
-Un color: Azul cielo
-Una comida: Berenjenas rellenas de pisto y queso gratinada
-Una bebida: Nestea
-Un deporte: Jugger
-Un animal: Gato azul
-Un recuerdo especial: La primera cita con mi actual prometida viendo la exposición de Alphonse Mucha.
-Una frase: Una mentira puede dar la vuelta al mundo antes de que la verdad tenga tiempo de atarse los cordones Terry Pratchett
-Nombre real: Pedro
-Estado Civil: Prometido (Espero casado en 2020)
-País: España y Portugal
-Ciudad: Sintra, Vigo y Madrid
-E-mail: -
-Página web/blog/foro: www.gonzaindesign.com
-Twitter: -
-Facebook: -
-Instagram: -
-Lo que más me gusta: Sestear con mi prometida, crear juegos de mesa, rolear, dibujar, diseñar, ir a tertulias de historia, jugar al bagamon con mi pareja, los malabares, hacer ejercicio montado en un monociclo, leer y pintar al natural
-Lo que más odio: Las personsas que se meten con mi familia y amigos (Soy muy protector con quiénes considero nakamas)
-Un libro: Del tener al ser de Erich Form
-Una película: Solo los amantes sobreviven
-Una canción: Absolut Begginers de David Bowie
-Un grupo de música: Uriah Heep
-Un lugar: Praia Bascuas, Ria de Pontevedra(Galicia). Tengo muy buenos recuerdos de esa playa nudista.
-Un color: Azul cielo
-Una comida: Berenjenas rellenas de pisto y queso gratinada
-Una bebida: Nestea
-Un deporte: Jugger
-Un animal: Gato azul
-Un recuerdo especial: La primera cita con mi actual prometida viendo la exposición de Alphonse Mucha.
-Una frase: Una mentira puede dar la vuelta al mundo antes de que la verdad tenga tiempo de atarse los cordones Terry Pratchett
Premios:
Carta Mangaka-Legión: