27-02-2019, 11:22 AM
Sí, tengo unas cuantas xD Unas que no sé como aparecieron como una que tengo en el dedo meñique del pie y otras más "preocupantes" que no lo llegan a ser del todo. La primera fue porque cuando tenía 7 años me rompí el Radio hueso de la muñeca para quien no lo sepa y pues me tuvieron que abrir y operar y tal, es pequeñita pero se me quedó como el mmm no sé como decirlo, no me gusta ni tocarla ni que nadie lo haga, me da mucha grima y ciertamente no sé por qué. Otra en el mentón que solo se ve con suerte si me miras un poco desde abajo o de perfil se ve, esta fue porque en.. 2014 me caí y tuve movidas con la rodilla y demás y diréis ¿Qué ** tiene que ver eso con el mentón? Pues xD Cuando me estaba recuperando, fui al médico y este me hizo unos movimientos que me reventaron de dolor la rodilla. Al salir de la consulta mi madre fue a otra sala a pedir cita, y me dijo que me sentara, niño haced caso siempre a vuestras madres y pues no lo hice porque me dolía, total, que me quedé apoyada en la pared sosteniéndome con las muletas y cerré un momento los ojos, lo siguiente que vi fue a mi madre gritándome, una enfermera sujetándome las piernas arriba y al doctor con gasas tocándome la barbilla xD Sep, me había desmayado y me había abierto el mentón lmao. Las últimas 3 que me hice fue cuando estaba de prácticas de peluquera canina y un Husky no se quería dar un baño xD me clavó las uñas 3 veces y me dejó 3 cicatrices largas en el brazo, ahora parece que soy una emo.