27-02-2019, 05:41 AM
(Última modificación: 29-03-2019, 10:17 PM por Superbia.
Razón: <3 puro luv
)
TeamStyle | |||
| Información general del team El team style esta dedicado a los diseñadores con un nivel avanzado de diseño, cómo deje en el tema de nivelación, firmas, walls, lp's, tagwalls, diseños con gifs van a ser parte de nuestros retos y actividades, retos de estilos, composición, edición y hasta toma de fotografías para componer un diseño~ Quiero crear retos y actividades que exploten al máximo su creatividad y habilidad, porque al final son un nivel pro ❤ y confio que asi sea Puntos por retos Una vez que comiencen los retos, haré una tabla de puntajes de los ganadores de cada actividad y tendrán premios especiales por mi parte si participan en cada uno de los retos, asi que espero seamos muy activos y más que un team seamos un grupo de amigos que se divierten diseñando, que es uno de mis puntos por el que haría cada reto y actividad, para incentivarlos a todos a ser unos diseñadores más pro de lo que ya son! Tabla de puntajes:
-Retos ganados entre miembros: 100 pts
-Ganadores de FDLS:
primer lugar: 200 pts
segundo lugar: 100 pts
tercer lugar: 50 pts
-Ganadores de actividades externas al club: 200 pts
-Tener un taller activo: 300-Tener una galeria y actualizarla: 100 Aporte de recursos al club: 100 pts
ganadores de retos especiales: se coloca en primer lugar de la tabla
Retos Especiales Estos retos especiales tendran una mecanica diferente, quiere decir que si quieres entrar a este reto, sera con los puntos que hayas obtenido por ganar los demas retos, si no tienes los puntos necesarios no se podra realizar. -Derrota al Boss del team (costo de reto 400 puntos) Esta actividad se tratara que yo lanzare un reto de diseño en especifico (firma, avatar etc..) y quien logre superar mi diseño obtendra los puntos maximos, colocandolo en primer lugar en la tabla de puntaje. Este reto se sometera a votación general (sujeto a cambios) También abro el tema para sugerencias de actividades, retos en general, recuerden que el team lo haremos todos y quiero aportes e ideas también! asi que espero sus ideas~ Importante: Esto no abarca los retos libres entre usuarios, ni el resto de los retos que se haran mensual o semanal, estos no los coloco aqui ya que serán mas diversos y quiero que sea sorpresa~! Eso es todo por ahora mis styles ❤ ❤ with love sup❣
Miembros Team style -@Draconis -@alex -@ -@p.chan -@Delírium -@Sian |
✎Top style: Draconis✎