24-02-2019, 02:52 AM
(Última modificación: 24-02-2019, 03:22 PM por GenesisVampirik.)
(23-02-2019, 03:01 PM)Momo-AnarquiCat escribió:(23-02-2019, 01:48 AM)GenesisVampirik escribió:Jajajajaj yo confieso que por lo general en los foros que he estado solo visito la zona de spam, he intentado hacer algo por la comunidad pero al final sucumbo al placer de hacer spamm y leer gente rara....
Confieso que estoy bastante segura de que conozco a este sujeto. Deberías cambiar más de nick, aunque no soy quien para decirlo (?)
Confieso que aunque la gente piensa que soy responsable, lo piensan solo porquue tengo gafas y en realidad soy un desastre. Gente, el tener gafas no es sinónimo de seriedad, en serio.
JAjajajajaja mira quien lo dice... de hecho la finalidad de crear el mismo perfil era para ver qué gente me volvia a encontrar o quienens me reconocias después de tanto tiempo y mira con quien vengo a dar..... y eso que son solo suposiciones a tus suposiciones, por otro lado un gato anarquico diciendole a los demás qué hacer..... pfff
Confiezo que me muero de calor a pesar de que afuera esta haciendo un frio tenaz....
-Yo soy la fuerza que fluye.... Yo soy la fuerza que une...