03-12-2016, 07:01 AM
¡WHAGH!
Bueno, bueno, bueno...
Mis relaciones siempre han terminado conmigo, me han destrozado lo más bello que puede haber de mí, pero posteriormente me recupero y cuando miro a mis ex parejas otra vez simplemente les sonrío, ellas me ven y me mandan al olvido, así que mis experiencias en el amor se juntan para decir:
¡ES LA モチスチヒニリリラトチ GENIALIDAD!
Los momentos acaramelados, los besos, los abrazos, las comidas juntos, los llantos por problemas externos a la relación, las peleas de amor que terminan con cariños tirados en el suelo, los golpes amorosos, las groserías dichas con ternura.
Todo ha sido PERFECT on my Life en relación a mis relaciones, he aprendido tanto lo mejor como lo peor y que si uno debe de estar con alguien no debe de ser una infantil o una insegura figura de carne que espera ser llenada con halagos sino que debe de ser una pareja bien centrada emocionalmente, que haya madurado, que sepa amar, y que reaccione con cada "Te amo", "Te extraño", "Eres todo para mí" que le digas, he tenido la desfortuna de ser un imbécil en el pasado y jugar mucho con temas que no son para jugar, por ejemplo decir "¿Te puedo presentar a mi esposa sin que te enojes?" pero ahora que he crecido como amante sé que la siguiente mujer que caiga en mi corazón sabré como tratarle y espero sea alguien más que de mi agrado físicamente ya que no la querré soltar de mí.
Regresando al tema: Me ha encantado morir tantas veces por una mujer, me encanta saber que soy quien soy a la hora de amar y me encanta entregar todo de mí sin quedarme con nada... aunque siempre terminan pensando que estoy con alguien más por mi dulzura.
¡Y ESO ES TODO!