18-02-2019, 01:54 PM
(Última modificación: 21-02-2019, 10:34 AM por Black_Luffy.)
~Bienvenidos a mi presentación~
Muy buenas a todos, soy una chica española que circuló por el mundillo de ForoAnime bastante antes de su cierre y luego por Otaku no Tamashi desde su inicio hasta su fin con un nick diferente a este. Hacía mucho tiempo que no estoy en un foro y me animé a volver para divertirme y entretenerme. La verdad es que se me daba muy bien eso de presentarme y demás pero parece que he perdido esa capacidad
Espero que seamos tod@s amig@s y que nos llevemos bien, intentaré ser activa y entreteneros con mi presencia (?)
![Nico Nico](https://foroanime.net/images/smilies/nico.gif)
He crecido bastante desde que empecé en un foro xD Tengo ya 21 años, ya no soy la loli que solía ser D: Me gusta compartir gustos y memes con la gente. Estoy viendo poco anime últimamente porque estoy trabajando mucho y el tiempo que paso libre me las paso jugando so, ¿¡Por qué el día tiene tan pocas horas, ayuda!? Estoy intentando aprender a dibujar y en sus tiempos me gustaba hacer firmas, aunque no las hacía del todo bien. Cualquier pregunta o cosa me decís en los comentarios :3 Muchas gracias a los que se pasen y un abrazo~
~Hasta más ver~