14-02-2019, 09:11 AM
Desde pequeño siempre tuve un poco de complejo con mi cuerpo. Como mi padre es argentino y moreno, yo salí un poco más moreno que los demás y aquí ser algo más "oscuro" era una excusa para meterse contigo. A mí me daba igual ser más moreno, es más, a las mujeres les gustan los chicos de ese estilo, pero cuando era más joven la gente se metía conmigo por ello y era algo que me enfadaba dependiendo del insulto. Además, con temprana edad empecé a tener una pequeña enfermedad y parecía que tenía en ciertas partes del pelo, algunas calvas y pensaba que con 20 años acabaría calvo.
La gente me insultaba cuando había alguna pelea o algo así llamándome Calvo y llegó a complejarme, hasta tal punto que estuve 2 años enteros con una gorra. Ahora me da igual, estoy con pelo y menos calvo que algunos tontos que se metían conmigo por esa enfermedad, así que estoy contento viendo como el karma acabó comiéndoles a ellos. Tambien estoy algo acomplejado con mi físico por estar un poco rellenito, pero tampoco es algo que me importe mucho, casi con 30 años me da igual los complejos e intento adelgazar por salud, no porque ser gordo sea un problema.
Un saludo !
La gente me insultaba cuando había alguna pelea o algo así llamándome Calvo y llegó a complejarme, hasta tal punto que estuve 2 años enteros con una gorra. Ahora me da igual, estoy con pelo y menos calvo que algunos tontos que se metían conmigo por esa enfermedad, así que estoy contento viendo como el karma acabó comiéndoles a ellos. Tambien estoy algo acomplejado con mi físico por estar un poco rellenito, pero tampoco es algo que me importe mucho, casi con 30 años me da igual los complejos e intento adelgazar por salud, no porque ser gordo sea un problema.
Un saludo !