13-02-2019, 04:10 PM
Hola a todos!!
Hace un par de días estabamos debatiendo entre varios usuarios un tema en discord y en medio de toda la conversación salio algo que me dejo pensando...
"el internet es internet, y tu vida real es lo que pase fuera de ella"
No fueron exactamente las palabras pero fue más o menos algo así. A lo que yo me senti algo ofendida y he aqui la razón.
En mi vida "real" yo tengo un negocio propio por tal razón solo interactuo con la mesera que trabaja conmigo y mi familia, no he sido una persona de tener muchos amigos, en consecuencia a varias cosas que me pasaron en mi infancia, pero desde que entre al mundo de los foros y empece a relacionarme con gente a traves del internet mi vida cambio de cierto modo; he aprendido mucho de cultura de otros paises cosa que me encanta, tambien he mejorado mis habilidades en muchas cosas, pero sobre todo empece a relacionarme con más personas, hice amigos e incluso tuve y tengo una relacion a distancia, es entonces ahi donde el internet se convirtio en parte de mi vida real, por que si algo pasa con esas personas asi solo las contacte a traves de internet me afecta emocionalmente. pero este es solo mi punto de vista
¿Que piensan ustedes del tema?