13-02-2019, 08:27 AM
Cuando era pequeño una abeja me picó en la palma de la mano porque veía a todos los niños agarrar flores a sus madres y yo hice lo mismo, con la mala suerte de que habia una abeja dentro. Con un dolor intenso empecé a gritar y se me puso la mano como una manopla de esas que usan en los partidos de Beisbol. Mi madre al llevarme al médico me dijeron que era alérgico a ese tipo de picaduras, abejas o avispas. Desde entonces, he estado escapando de ellas y dándome un miedo terrible, pero hace un año, en el verano pasado, me picó una de la manera más tonta posible y al ir al médico, me dijeron que no era alérgico.
Quizás la fobia que tengo a esos bichos se me vaya a partir de aquello, ya que lo que me daba muchísimo miedo era su picadura pero viendo que no pasó nada, puede que mi fobia desaparezca. También tengo un poquito de miedo a las alturas y a estar en espacios cerrados durante mucho tiempo.
Un saludo !
Quizás la fobia que tengo a esos bichos se me vaya a partir de aquello, ya que lo que me daba muchísimo miedo era su picadura pero viendo que no pasó nada, puede que mi fobia desaparezca. También tengo un poquito de miedo a las alturas y a estar en espacios cerrados durante mucho tiempo.
Un saludo !