12-02-2019, 07:58 PM
He estudiado un Ciclo medio de informática, o sea soy Técnico en sistemas microinformáticos y redes, además de tener titulaciones de informática y Carpintería de madera, pero no trabajo de ninguno de los dos. Me encantaría ser informático, es algo que me encantaba y la madera igual, y jamás he encontrado un trabajo estable de dichas profesiones. He podido trabajar en muchas ocasiones y tengo experiencia diversa.
Lo que más me ha gustado de todo lo que he trabajado han sido las prácticas de mi ciclo, de vendedor en una tienda de muebles y de barrendero. Últimamente sólo consigo trabajo de barrendero en el ayuntamiento en el que vivo, he estado en numerosas ocasiones y aunque parezca mentira, me encanta barrer.
Ahora mismo me han preseleccionado para ser Barrendero otros seis meses, veamos a ver qué tal y si empiezo en Marzo.
Un saludo !
Lo que más me ha gustado de todo lo que he trabajado han sido las prácticas de mi ciclo, de vendedor en una tienda de muebles y de barrendero. Últimamente sólo consigo trabajo de barrendero en el ayuntamiento en el que vivo, he estado en numerosas ocasiones y aunque parezca mentira, me encanta barrer.
Ahora mismo me han preseleccionado para ser Barrendero otros seis meses, veamos a ver qué tal y si empiezo en Marzo.
Un saludo !