11-02-2019, 11:02 AM
(11-02-2019, 10:35 AM)Aizen escribió: No tengo un top 5 porque no es un género que en los videojuegos me apasione (aunque curiosamente en el cine es mi género favorito) pero poner el Until Dawn antes que Outlast, Obscure o incluso el The Evil Within..
El The Evil Within lo he jugado y no del todo, no me gustaría dar una opinión de un juego al que le he dedicado unas 3 horas. Luego el Outlast lo tengo en la biblioteca Steam y por falta de tiempo, no he podido jugarlo. El Obscure es un juegazo, lo acabé en la PS2 con mi mejor amigo en modo cooperativo, pero a pesar de ser bueno, tenía fallos y detalles que no me llegaron a convencer como para ponerlo en el TOP 5, lo pensé pero no puedo, el Until Dawn me pareció mejor juego. (Quizás debí poner el Alan Wake antes que ese xD)
He jugado a muchos juegos de Terror, (Toda la saga Silent Hill, Resident Evil, a los Alone in the Dark clásicos hasta el IV, Cold Fear, Amnesi , Alan Wake, Parasite Eve II...etc) y fue difícil elegir entre los 5 mejores, pero creo que bajo mi juicio y mis gustos, son los acertados.
Un saludo !