11-02-2019, 03:02 AM
Me quede un buen rato revisando mi perfil de ForoAnime del año 2010, me causo cierta nostalgia, lo curioso era la cantidad de usuarios que había en ese entonces, los registrados y los visitantes se contaban por miles, tal vez debido a la cantidad tan grande de usuarios había muchos que formábamos pequeños grupos con la gente con la que mas compaginábamos.
Se agradece el tema, no me había dado cuenta de lo dependiente que en su momento era del foro, no creo fuera la forma mas sana de pasar mi tiempo libre, pero era lo que en ese momento me gustaba hacer y la realidad es que las opciones no eran muchas como para hacer otro tipo de actividades con las cuales pasar el tiempo.
Interesante tema.
Se agradece el tema, no me había dado cuenta de lo dependiente que en su momento era del foro, no creo fuera la forma mas sana de pasar mi tiempo libre, pero era lo que en ese momento me gustaba hacer y la realidad es que las opciones no eran muchas como para hacer otro tipo de actividades con las cuales pasar el tiempo.
Interesante tema.