Closed
¿Debería volver como una villana?
#1
Hola a todos.
Bueno, me presento. Mi nick actual es Noir. En el pasado tuve muchos nicks (Barou, Seiza, Aina, etc...); y solía ser administradora del foro hasta que decidí cederle el puesto a Luis.
Tengo 18 años, soy chica (aunque algunas personas me confundan en ciertas ocasiones...).
No tengo gustos demasiado marcados... puedo decir que me gusta mucho el color rojo, escuchar música a todo volumen con cascos; y escribir. Escribir es lo mío, mi pasión.
Aunque me guste escribir últimamente no he tenido mucha motivación y no lo he hecho como me gustaría. Pero se lucha con eso. Espero ganar pronto.

Qué más puedo decir... tengo bastantes memorias del antiguo FA. Era un buen foro y pasé mucho junto a él. Tengo muchas expectativas respecto a este foro también, aunque de cierta forma estoy algo sentida porque nadie me avisó de esto cuando el proyecto estuvo en marcha. Creo que, aunque haya dejado el cargo, tenía derecho a saber luego de haber pasado 2 años liderando lo que sería esta comunidad. Si antes ya me sentía olvidada, ahora lo siento más. Lo expreso aquí porque no me gusta guardarme cosas y es necesario que los demás sepan.
Sé que hay muchas personas conocidas en este foro, pero no hablo ni con la mitad de las que solía hablar antes. De todas formas las saludo cordialmente si es que leen esto.
Espero que el foro logre crecer y ser tan activo como antes. Y que el Staff sea bien repartido, organizado y moderado. Y obvio, que los altos mandos sean amigables y cercanos a las personas de la comunidad.
Sé que esta versión está casi recién empezando y pondré grandes expectativas en cómo las cosas se van desarrollando. Ahora soy un simple user, así que teman(?)

También me gustaría expresar que el diseño actual del foro no me gusta mucho. Creo que es demasiado naranjo, y si bien comparto el pensamiento de Any de que trae algo de nostalgia, pienso que pudo haber sido... ¿plasmado de otra forma más sutil? Obviamente no es por desmerecer el trabajo de los diseñadores que por lo que sé se esforzaron mucho y no lo dudo. Es más una preferencia personal. Creo que el diseño del foro puede mejorar aunque no sea ahora mismo. No se lo tomen a mal(?).
Nada más que decir. No prometo ser activa, al menos por ahora; pero me verán por aquí seguido.

Le mando un hermoso saludo a Any, a Delil, si es que ve esto; y a todas las personas que solían conocerme antes. Y a Luis le mando un golpe, porque sí.

Adiós~
 
Closed


Mensajes en este tema
¿Debería volver como una villana? - por Noir - 24-09-2016, 10:41 PM
RE: ¿Debería volver como una villana? - por Antha - 24-09-2016, 11:01 PM
RE: ¿Debería volver como una villana? - por Jack - 25-09-2016, 12:25 AM
RE: ¿Debería volver como una villana? - por Green - 25-09-2016, 06:06 PM
RE: ¿Debería volver como una villana? - por Maku - 27-09-2016, 11:33 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,495 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,141 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,230 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,806 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,964 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,143 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,225 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,529 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,691 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,381 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.