08-02-2019, 03:28 PM
(Última modificación: 08-02-2019, 03:29 PM por Black_Luffy.)
La verdad es que no conozco a penas a nadie por toda la ausencia y por mi completo regreso tardío al foro. Quizás sí me han llamado la atención un par de usuarios, aunque lógicamente, no tuvimos escasos momentos de conversación.
@Aizen me ha llamado la atención por esa personalidad tan, como decirlo, ¿oscura? ¿siniestra? No sabría explicarlo, pero me ha caído bien.
@Zoom recuerdo a este usuario, aunque vagamente y ha sido muy amable en mi regreso.
@L a l a es una usuaria del antiguo FA, no sé si sigue activa pero sí he visto mensajes suyos. Con ella entable una buena amistad en antaño.
Espero añadir a más gente a lo largo del tiempo y hacer nuevas amistades. Seguramente haya más usuarios que quiera conocer, pero lo dejaré en secreto.
Un saludo !
@
@Zoom recuerdo a este usuario, aunque vagamente y ha sido muy amable en mi regreso.
@L a l a es una usuaria del antiguo FA, no sé si sigue activa pero sí he visto mensajes suyos. Con ella entable una buena amistad en antaño.
Espero añadir a más gente a lo largo del tiempo y hacer nuevas amistades. Seguramente haya más usuarios que quiera conocer, pero lo dejaré en secreto.
Un saludo !