07-02-2019, 03:53 PM
-¿Te consideras un gamer de corazón?: No me gusta llamarme a mí misma gamer u otaku, pero sí que disfruto mucho jugar.
-Tu primera videoconsola: FamilyGame
-Tu última videoconsola: Creo que fue el Sega Génesis III. xD
- ¿Eres de PC o de Videoconsola?: De PC.
-La mejor videoconsola: No tengo casi el conocimiento como para opinar sobre esto, pero le tengo cariño a la Family, así que elegiré eso.
-Tu juego favorito por encima de todos: Es duro elegir, pero diré que The Sims porque ganó mi corazón de pollo y siempre vuelvo a él, por más que arda en el infierno de los gamers. (?)
-Tu top 5 en videojuegos:
-The Elder Scroll V: Skyrim.
-Defense of the Ancients 2.
-Super Smash Bros.
-Mortal Kombat.
-The Sims. (?)
-Mejor Banda sonora de Videojuegos: The Elder Scroll V: Skyrim.
-Mejor personaje: El Mario Verde Luigi. En su defecto, me quedó muy clavado el personaje Cicerón, de La Hermandad Oscura (The Elder Scroll V).
-Peor personaje:
-Mejor Villano: El caballero oscuro de Aura Kingdom.
-Peor Villano: La mano fome que hay que vencer en Smash Bros, aunque tenga un buen trasfondo le tengo mucha rabia. xD ¿Por qué no deja a los demás divertirse?
-¿Qué género prefieres?: Ninguno en especial.
-La mejor Saga de videojuegos: Le tengo mucho cariño a Harvest Moon, no sé si se vale ponerlo como saga. '-'
-La peor Saga de videojuegos: No me topé con ninguna, que recuerde.
-Tu juego de la infancia: Mario Bros, Tetris, Mortal Kombat y Street Fighter. (Eran más, pero no me fijaba en los nombres, sólo en las imágenes. u.u)
-¿Qué último videojuego acabaste?: No entiendo muy bien qué cabe en esta pregunta, pero digamos que fue Backstage Pass.
-¿Singleplayer o Multiplayer? Ambos me gustan por igual.
-Mejor momento en un videojuego: Cuando se moría Wilbur en Sacred. Lo siento, siempre me pareció épico.
-Momento Más triste: La primera vez que se murió Wilbur frente a mí. (?)
-Tu primera videoconsola: FamilyGame
-Tu última videoconsola: Creo que fue el Sega Génesis III. xD
- ¿Eres de PC o de Videoconsola?: De PC.
-La mejor videoconsola: No tengo casi el conocimiento como para opinar sobre esto, pero le tengo cariño a la Family, así que elegiré eso.
-Tu juego favorito por encima de todos: Es duro elegir, pero diré que The Sims porque ganó mi corazón de pollo y siempre vuelvo a él, por más que arda en el infierno de los gamers. (?)
-Tu top 5 en videojuegos:
-The Elder Scroll V: Skyrim.
-Defense of the Ancients 2.
-Super Smash Bros.
-Mortal Kombat.
-The Sims. (?)
-Mejor Banda sonora de Videojuegos: The Elder Scroll V: Skyrim.
-Mejor personaje: El Mario Verde Luigi. En su defecto, me quedó muy clavado el personaje Cicerón, de La Hermandad Oscura (The Elder Scroll V).
-Peor personaje:
-Mejor Villano: El caballero oscuro de Aura Kingdom.
-Peor Villano: La mano fome que hay que vencer en Smash Bros, aunque tenga un buen trasfondo le tengo mucha rabia. xD ¿Por qué no deja a los demás divertirse?
-¿Qué género prefieres?: Ninguno en especial.
-La mejor Saga de videojuegos: Le tengo mucho cariño a Harvest Moon, no sé si se vale ponerlo como saga. '-'
-La peor Saga de videojuegos: No me topé con ninguna, que recuerde.
-Tu juego de la infancia: Mario Bros, Tetris, Mortal Kombat y Street Fighter. (Eran más, pero no me fijaba en los nombres, sólo en las imágenes. u.u)
-¿Qué último videojuego acabaste?: No entiendo muy bien qué cabe en esta pregunta, pero digamos que fue Backstage Pass.
-¿Singleplayer o Multiplayer? Ambos me gustan por igual.
-Mejor momento en un videojuego: Cuando se moría Wilbur en Sacred. Lo siento, siempre me pareció épico.
-Momento Más triste: La primera vez que se murió Wilbur frente a mí. (?)
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥