01-02-2019, 11:06 PM
Vengo a calificar lo pendiente y a nuestra nueva estudiante
@Nocturna
Observaciones: Me alegra mucho que intentaras de nuevo el ejercicio y te salio mucho mejor, sobre los comando no son obligatorios usarlos pero puedes tenerlos en cuenta por ejemplo ctrl+s al guardar tu trabajo y no se pierda información de tu trabajo por si algo pasa.
Adjunto la corrección de Nocturna para que nuestra linda sup la evalué!
@Nikoday antes que nada Bienvenida! <3
Aprobada
Observaciones: Todo en orden me gusta tu trabajo es muy limpio, sobre los comando entiendo que parezcan tediosos pero con solo aprender los basicos te vas a facilitar la vida muchisimo, y me alegra que te sirviera lo de las carpetas.
Ya puedes pasar a las siguientes clases con tranquilidad.
@Superbia te convoco para que califiques nuevamente <3
Aiossshh!
@Nocturna
Observaciones: Me alegra mucho que intentaras de nuevo el ejercicio y te salio mucho mejor, sobre los comando no son obligatorios usarlos pero puedes tenerlos en cuenta por ejemplo ctrl+s al guardar tu trabajo y no se pierda información de tu trabajo por si algo pasa.
Adjunto la corrección de Nocturna para que nuestra linda sup la evalué!
Spoiler:
@Nikoday antes que nada Bienvenida! <3
Aprobada
Observaciones: Todo en orden me gusta tu trabajo es muy limpio, sobre los comando entiendo que parezcan tediosos pero con solo aprender los basicos te vas a facilitar la vida muchisimo, y me alegra que te sirviera lo de las carpetas.
Ya puedes pasar a las siguientes clases con tranquilidad.
@
Aiossshh!