01-02-2019, 01:48 PM
Mmm... Pues no muchas, no soy demasiado temeraria, pero jamás olvidaré las veces que casi me atropella un tren siendo niña... me explico. La zona donde vivo está rodeada de vías de trenes y, para llegar a un huertito que tenían mis abuelos, había que cruzar por un puente donde, o pasabas por medio de la vía o te caías a un precipicio, teniendo como único medio salvavidas un pequeño fragmento del puente con una diminuta barandilla para sujetarse. El caso es que, al ser una zona alta con mucha corriente de viento, si no tienes buen oído y no estás atento al sonido, cuando menos te lo esperas te puedes encontrar con un tren en tu cara o espalda. Y eso fue lo que me ocurrió no una ni dos, sino tres veces cuando tenía 6 o 7 años. Porque era ágil y tenía los suficientes reflejos para correr y aferrarme como podía a la pequeña barandilla, sino en varias ocasiones me habría podido llevar por delante... Es más, recuerdo que en una ocasión se detuvo el tren y todo de lo cerca que estuvo. Y es debido a estos sucesos que actualmente le tengo bastante respeto a los trenes.
Y bueno, también cuando era más pequeña, no recuerdo la edad, creo que 2 o 3 años, me quedé sin respiración por tragar de golpe un caramelo que se había quedado atorado en mi garganta. Lo pasé muy mal, me dijeron que mi rostro se había puesto morado y todo.
Y bueno, también cuando era más pequeña, no recuerdo la edad, creo que 2 o 3 años, me quedé sin respiración por tragar de golpe un caramelo que se había quedado atorado en mi garganta. Lo pasé muy mal, me dijeron que mi rostro se había puesto morado y todo.
~ REGALITOS ~:
~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:
~ DISTINTIVOS CLUBS ~: