30-01-2019, 01:36 AM
En lo personal tambien me gustan mucho, la que tengo mas cerca es la que hacen en Bogotá Colombia en el salon de eventos de Corferias, intento ahorar todo el año anterior, eso me siento como chiquillo en tienda de dulces. Mucho por leer y no tanto dinero. Pero es increible asistir.
El año pasado hubo varias cosas geniales, el pais invitado era Argentina. Uno de mis autores favoritos fue y presento su ultima obra. "el diario en el fin del mundo" de Mario Mendoza (super recomendado) Salio la version 50 de un clásico colo lo es "Rayuela" de Julio Cortázar. Y una de mis mejores adquisiciones fue "ensayo sobre la ceguera" de Jose Saramago.
Espero con emoción el Filbo2019.
Saludos.
El año pasado hubo varias cosas geniales, el pais invitado era Argentina. Uno de mis autores favoritos fue y presento su ultima obra. "el diario en el fin del mundo" de Mario Mendoza (super recomendado) Salio la version 50 de un clásico colo lo es "Rayuela" de Julio Cortázar. Y una de mis mejores adquisiciones fue "ensayo sobre la ceguera" de Jose Saramago.
Espero con emoción el Filbo2019.
Saludos.
![[Imagen: Noctu-Orfei-Aude-Fraetor.png]](https://i.ibb.co/ysL3YGQ/Noctu-Orfei-Aude-Fraetor.png)
Spoiler: