Me gustan los chocolates amargos o semi-amargos. En especial estos:
También me agradan mucho los chocolates que traen rellenos o cosas que traen chocolate de relleno, como por ejemplo:
Aunque por norma general me gustan los chocolates. Dato importante es que odio el disqué "chocolate" blanco, no me gustan los que son con maní, almendras ni demás frutos secos y no puedo comer los que dicen ser chocolate con leche y luego son pura esencia de vainilla, leche y algo parecido a cacao que no llega a serlo. Iugh.
En cuanto a dulces, me gustan mucho mucho los caramelos buttertoffee. Y si debo elegir algún dulce en un kiosco o algo, tiendo a comprar chupetines. Me gustan mucho también las gomitas (pero las normalitas y las de menta, hay algunas que son puro azúcar ultrarefinado sin sabor a nada, haha).
Nice tema. :3
Spoiler:
Spoiler:
En cuanto a dulces, me gustan mucho mucho los caramelos buttertoffee. Y si debo elegir algún dulce en un kiosco o algo, tiendo a comprar chupetines. Me gustan mucho también las gomitas (pero las normalitas y las de menta, hay algunas que son puro azúcar ultrarefinado sin sabor a nada, haha).
Nice tema. :3
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥