23-01-2019, 11:52 PM
(Última modificación: 23-01-2019, 11:52 PM por EmmaAlegtz.)
Jajaja vaya que buen tema e historias (Justo en mi infancia) yo les comparto un poco de lo que sé de las escuelas donde estudié, en la primaria decía la gente de mi pueblo que había sido construida donde hace años atrás era un cementerio y justo en la parte de abajo de la primaria hay un arroyo o riachuelo donde supuestamente se aparecía "El jinete sin cabeza" bien conocido en la cultura mexicana... Pero en realidad eran solo creencias de la gente ya que nunca yo viví algo fuera de lo normal.
Después viene la secundaria que está a unos escasos 300 metros de mi casa, en la parte de abajo junto a los baños de los hombres había un tractor abandonado y super deteriorado que supuestamente en las noches se prendía solo y avanzaba algunos metros (eso decían los vecinos más cercanos a la escuela), así que con un grupo de amigos nos aventuramos una noche a visitar la escuela y nos ocurrió algo muy extraño, estábamos en la plaza cívica de la escuela cuando escuchamos fuertes golpes que provenían del área que anteriormente les mencioné, todo esto acompañados de tenues risas y voces, y la verdad salimos como de rayo muy atemorizados... Hasta la fecha sigo visitando dicha escuela pero no se ha repetido el mismo suceso de aquel entonces, no sé tal vez fue una broma que algún vecino cercano a la escuela nos haya jugado o tal vez no... Yo lo dejo a su criterio.