23-01-2019, 08:54 AM
No soy parte del club pero como puede votar todo FA, me animo:
Todos los dibujos que hay son muy buenos, ya sea por "x" o "y" todos tienen un algo que me ha gustado mucho, ha sido complicado elegir. Aish, desde luego sabéis ponerlo difícil por este club, ¿eh? xD
¡Saludos!
- +4: al dibujo número 1. ¿Motivo? me parece una preciosidad, está muy bien hecho, es más, de lo bien que está parece hasta calcado. Desde luego muy bien perfilado y me gusta ese estilo de sombreado.
- +3: al dibujo número 5. Maravillosa esa Harley Queen, si hubiese hecho el traje del comic se hubiese llevado mi +4. Nah es broma, así le ha quedado realmente perfecta. Creo que debería de haber añadido sombreado, pero igualmente es uno de los que más me ha gustado.
- +2: al dibujo número 3. Me he enamorado de ese Wolverine, del dibujo a lapiz y del sombreado. Más no añadamos es e detalle de conversación tan cómica que ha agregado el autor al dibujo.
Todos los dibujos que hay son muy buenos, ya sea por "x" o "y" todos tienen un algo que me ha gustado mucho, ha sido complicado elegir. Aish, desde luego sabéis ponerlo difícil por este club, ¿eh? xD
¡Saludos!