01-12-2016, 01:27 AM
Todoa sus puntos me parecen de lo mas bien validados y que no pueden dejar de aplicarse una vez que se eche a andar el sistema de clanes nuevamente(ya que muchos se han pronunciado sobre el tema).
Seria una gran idea que entre los mismos que han comentado 2 o 3 personas de coloquen de acuerdo para establecer una pauta de como funcionaria la actividad en si, quienes podrian participar y claro, definir el tipo de actividades y forma de evaluar el desempeño de las mismas. Me parecia bien el modelo de tener un grupo se jueces neutrales y ajenos a cualquier clan. Y como señalo Taven por su parte, para mi no seria un inconveniente dar una ayuda como juez, ya que por mis responsablidades con el foro y fuera de el no me dejarian participar de un clan con libertad xD
Dejo planteado lo que se podria realizar dentro del corto plazo, saludos!!
Seria una gran idea que entre los mismos que han comentado 2 o 3 personas de coloquen de acuerdo para establecer una pauta de como funcionaria la actividad en si, quienes podrian participar y claro, definir el tipo de actividades y forma de evaluar el desempeño de las mismas. Me parecia bien el modelo de tener un grupo se jueces neutrales y ajenos a cualquier clan. Y como señalo Taven por su parte, para mi no seria un inconveniente dar una ayuda como juez, ya que por mis responsablidades con el foro y fuera de el no me dejarian participar de un clan con libertad xD
Dejo planteado lo que se podria realizar dentro del corto plazo, saludos!!
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►: