Estoy confusa, creo que ya comente en un tema igual, voy a mirar... *se va a mirarlo*. Sí, hay dos temas iguales, el otro es este: https://foroanime.net/showthread.php?tid=321
De todas formas como no sé cual es el oficial (aunque creo que es este por antigüedad), dejaré más o menos la info que puse en el otro tema. Sí, se lo que estáis pensando... me encanta hablar de mis peludines. Así que... ¡Os aguantáis! xD
Por cierto, teneís unos bichines de lo más bonitos. ¡Son preciosos!
NOMBRE: Uriel (yo no le puse ese nombre)
RAZA: Chihuahua.
DESCRIBE SU PERSONALIDAD: Tranquilo. Muy mimoso. Obediente (aunque tiene sus venazos de rebeldía). Juguetón.
FOTO: (En esta foto era un cachorrin aún, tenía siete meses o así. Me lo como. )
Este otro que tengo es adoptado hace poco.
NOMBRE: Wally.
RAZA: Bodeguero andaluz con cruce.
DESCRIBE SU PERSONALIDAD: Está loco. Es muy nervioso. Bruto. Juguetón. No le caen bien los demás perros. En casa en bueno medianamente. Le encanta morder cosas, sobre todo las paredes.
[b]FOTO:[/b] Aquí salen los dos,obviamente es el que tiene la cabeza negra.
De todas formas como no sé cual es el oficial (aunque creo que es este por antigüedad), dejaré más o menos la info que puse en el otro tema. Sí, se lo que estáis pensando... me encanta hablar de mis peludines. Así que... ¡Os aguantáis! xD
Por cierto, teneís unos bichines de lo más bonitos. ¡Son preciosos!
NOMBRE: Uriel (yo no le puse ese nombre)
RAZA: Chihuahua.
DESCRIBE SU PERSONALIDAD: Tranquilo. Muy mimoso. Obediente (aunque tiene sus venazos de rebeldía). Juguetón.
FOTO: (En esta foto era un cachorrin aún, tenía siete meses o así. Me lo como. )
Spoiler:
Este otro que tengo es adoptado hace poco.
NOMBRE: Wally.
RAZA: Bodeguero andaluz con cruce.
DESCRIBE SU PERSONALIDAD: Está loco. Es muy nervioso. Bruto. Juguetón. No le caen bien los demás perros. En casa en bueno medianamente. Le encanta morder cosas, sobre todo las paredes.
[b]FOTO:[/b] Aquí salen los dos,obviamente es el que tiene la cabeza negra.
Spoiler: