30-11-2016, 03:33 AM
Hola a todos, antes de comenzar quiero agradecer la oportunidad de pertenecer al staff y decirles que estoy a sus ordenes para colaborar en lo que se necesite.
Ahora bien, a continuación mis comentarios:
1. Si bien en la actualidad no se cuenta con la suficiente afluencia de usuarios como se quisiera, creo que podríamos estar implementando actividades colectivas en la cual todos los clubes participaran, mediante una convocatoria en la cual se pida que los clubes se registren y con los que se tengan dar inicio.
Me gusta la idea del concurso de firmas y el rol.
2. En lo personal y sin la intención de ofender, considero no muy conveniente la idea de implementar en el foro un sistema de compras, si bien, los administradores tienen una carga muy pesada al controlar las actividades del foro y sumarle a eso que tengan que pagar por una web limpia de publicidad tediosa, creo que si se empiezan a ofrecer solamente a los usuarios que puedan pagar por ciertas cosas se podría generar una inconformidad y tal vez incluso un rechazo a fin de abandonar la comunidad.
Creo que entra al foro es una forma de olvidarnos de nuestras vidas diarias, en la cual en todo el mundo se mueve en torno al dinero como para convivir a base de pagar por ciertos beneficios, que hasta se llegase a presumir.
Me parece que lo mejor sería permitir que los usuarios decidan si donar o no en pro del foro, pero sin beneficios personales extras y continuar con la absorción del gasto a cuenta del staff, incluso yo me ofrezco a realizar también una donación para el hospedaje del siguiente año.
3. Me parece buena idea promocionar por redes sociales y también la afiliación con otras comunidades siempre es una buena opción, los usuarios se irán siempre por el mejor sitio, es ahí donde todos nosotros llevamos la responsabilidad de encargarnos de hacer brillar FA a fin de que captemos el mayor público.
4. El chat que elijan me parecerá perfecto.
5. Similar a lo anterior, lo que decidan para el index estará genial.
6. Aunque siempre es importante poner atención en los perfiles, prefiero que se enfoque a temas prioritarios.
7. Todos tenemos vidas personales y se debe comprender. Los permisos personales me parecen bien, mientras se elijan a los usuarios indicados para cubrir temporalmente las vacates ausentes.
8. Me parece una perfecta idea utilizar herramientas como Skype para fomentar la convivencia.
9. Dejar que a cada rato se cambien de nick los usuarios produciría confusiones, creo que con tres o cuatro oportunidades al año para cambiarlo será más que suficiente.
10. Sugiero que se lleven a cabo las evaluaciones, si hay usuarios que no cumplen con sus obligaciones en el staff deben ser separados de su cargo y en caso de no encontrar sustituto, que el mismo personal activo que se encargue temporalmente de atender los espacios vacíos.
11. Esto se me hace similar a un punto que ya pasó, sin embargo creo que no podemos señalar a los compañeros, si justifican bien su ausencia debemos ser comprensivos y trabajar en equipo para solucionar los problemas, también es una buena opción asignar administradores temporales o en dado caso "Coordinadores" como se sugiere.
12. También considero pertinente ofrecer más opciones de personalizaciones para no aburrir a los usuarios.
13. No me parece necesario crear bloques de bienvenida en los clubs.
14. Considero que si generamos actividades que incluyan a los clubs, podemos ganar de dos maneras: promover la actividad global y apoyar a lideres a tener activos sus espacios.
Aprovecho para sugerir la creación de un calendario 2017 con los mejores animes de este año, donde todos los clubes aporten, mediante la contienda interna un diseño de algún mes, pero a la vez señalando precisamente que no es un concurso, ya que sin duda "Photoshop & Diseño" podrían llevar cierta ventaja, solamente es conformar un pack al final con la aportación de cada club. Ahí mimos que lleven la información del foro y estarlo difundiendo en internet a fin de que más personas se registren en la comunidad.
15. Me parece bien que se realicen banners para identificar a los lideres.
Muchas gracias por su atención y quedo al pendiente.
¡Saludos!
Ahora bien, a continuación mis comentarios:
1. Si bien en la actualidad no se cuenta con la suficiente afluencia de usuarios como se quisiera, creo que podríamos estar implementando actividades colectivas en la cual todos los clubes participaran, mediante una convocatoria en la cual se pida que los clubes se registren y con los que se tengan dar inicio.
Me gusta la idea del concurso de firmas y el rol.
2. En lo personal y sin la intención de ofender, considero no muy conveniente la idea de implementar en el foro un sistema de compras, si bien, los administradores tienen una carga muy pesada al controlar las actividades del foro y sumarle a eso que tengan que pagar por una web limpia de publicidad tediosa, creo que si se empiezan a ofrecer solamente a los usuarios que puedan pagar por ciertas cosas se podría generar una inconformidad y tal vez incluso un rechazo a fin de abandonar la comunidad.
Creo que entra al foro es una forma de olvidarnos de nuestras vidas diarias, en la cual en todo el mundo se mueve en torno al dinero como para convivir a base de pagar por ciertos beneficios, que hasta se llegase a presumir.
Me parece que lo mejor sería permitir que los usuarios decidan si donar o no en pro del foro, pero sin beneficios personales extras y continuar con la absorción del gasto a cuenta del staff, incluso yo me ofrezco a realizar también una donación para el hospedaje del siguiente año.
3. Me parece buena idea promocionar por redes sociales y también la afiliación con otras comunidades siempre es una buena opción, los usuarios se irán siempre por el mejor sitio, es ahí donde todos nosotros llevamos la responsabilidad de encargarnos de hacer brillar FA a fin de que captemos el mayor público.
4. El chat que elijan me parecerá perfecto.
5. Similar a lo anterior, lo que decidan para el index estará genial.
6. Aunque siempre es importante poner atención en los perfiles, prefiero que se enfoque a temas prioritarios.
7. Todos tenemos vidas personales y se debe comprender. Los permisos personales me parecen bien, mientras se elijan a los usuarios indicados para cubrir temporalmente las vacates ausentes.
8. Me parece una perfecta idea utilizar herramientas como Skype para fomentar la convivencia.
9. Dejar que a cada rato se cambien de nick los usuarios produciría confusiones, creo que con tres o cuatro oportunidades al año para cambiarlo será más que suficiente.
10. Sugiero que se lleven a cabo las evaluaciones, si hay usuarios que no cumplen con sus obligaciones en el staff deben ser separados de su cargo y en caso de no encontrar sustituto, que el mismo personal activo que se encargue temporalmente de atender los espacios vacíos.
11. Esto se me hace similar a un punto que ya pasó, sin embargo creo que no podemos señalar a los compañeros, si justifican bien su ausencia debemos ser comprensivos y trabajar en equipo para solucionar los problemas, también es una buena opción asignar administradores temporales o en dado caso "Coordinadores" como se sugiere.
12. También considero pertinente ofrecer más opciones de personalizaciones para no aburrir a los usuarios.
13. No me parece necesario crear bloques de bienvenida en los clubs.
14. Considero que si generamos actividades que incluyan a los clubs, podemos ganar de dos maneras: promover la actividad global y apoyar a lideres a tener activos sus espacios.
Aprovecho para sugerir la creación de un calendario 2017 con los mejores animes de este año, donde todos los clubes aporten, mediante la contienda interna un diseño de algún mes, pero a la vez señalando precisamente que no es un concurso, ya que sin duda "Photoshop & Diseño" podrían llevar cierta ventaja, solamente es conformar un pack al final con la aportación de cada club. Ahí mimos que lleven la información del foro y estarlo difundiendo en internet a fin de que más personas se registren en la comunidad.
15. Me parece bien que se realicen banners para identificar a los lideres.
Muchas gracias por su atención y quedo al pendiente.
¡Saludos!