(01-12-2018, 09:49 PM)Chaizuru escribió: No creo mucho en estas cosas, pero si me pasaron cosas extrañas en la secundaria...
Estábamos todos los de mi curso en la sala de música y para darnos mas tranquilidad cerramos una puerta que era anterior a la que daba a la sala de música, por lo que nadie podía acceder a la puerta de la sala, quedaba una especie de vació entre ambas puertas, estábamos tocando algo y nos golpearon fuerte la puerta de la sala, salimos a ver y no había nadie y la otra puerta seguía cerrada, fui a avisarle a la inspectora general y nada, nadie había estado en ese momento cerca de la sala de música.
La otra experiencia fue una tarde, fui el ultimo en retirarme y pase por el segundo piso, de pronto veo por la ventana del cuarto año D y veo a una señora, pensé que estaban robando a si que fui a decirle a una tía que estaba haciendo el aseo en el primer piso, fue a revisar y la puerta estaba con llave, no había nadie.
Menos mal que donde vivo ya es por la mañana, si llego a leer esto de noche me cago enterita y no digamos si me llega a pasar a mí. Hablando ya de mis colegios e instituto, la verdad que nunca he escuchado nada malo, ni he visto nada paranormal. Aunque he de admitir que uno de los colegios a los que he ido era bastante antiguo, recuerdo que había chimeneas antiguas en varias clases del edificio de los mayores (así lo llamabamos) y por la tarde noche daba un miedo estar por ahí... La verdad no sé si habrá alguna historia pero que yo haya tenido constancia de ella en mis años estudiando allí, va a ser que no.